Alianza Team® transforma su marca - alianzateam
Alianza Team transforma su marca

Alianza Team® transforma su marca

    • En 1999, seis grandes empresas dedicadas al negocio de grasas y aceites se unieron para convertirse en el mayor grupo de lípidos del país. 
    • En el aniversario número 20 de esta alianza, la compañía decide renovar su marca.

 

Bogotá, noviembre 2019 – En el marco del aniversario número 20 de la alianza más importante del sector de grasas en el país, Team Foods renueva su marca, apostando por mantener la sostenibilidad de la compañía mediante el cumplimiento de su propósito de alimentar un mejor mañana, reafirmando el valor de esta unión que hace dos décadas transformó la industria y fue un hito  para el mundo empresarial, por eso, Team Foods ha transformado su nombre Alianza Team®.

El cambio de marca refleja la sinergia de Alianza Team® y busca potencializar los grupos estratégicos de negocio de un grupo que por más de 70 años se ha posicionado como líder en el país, pero que además se encuentra en expansión en el continente con plantas en Colombia, Chile y México y que busca el fortalecimiento de su operación extendiendo su portafolio a más de 13 países en la región.

“En Alianza Team® nos preocupamos por estar a la vanguardia del mercado y por desarrollar acciones que nos conecten y nos hagan cada vez más cercanos a nuestros clientes y consumidores. Hemos renovado nuestra marca, pero nuestro propósito sigue siendo el mismo, alimentar un mejor mañana. Esto nos inspira diariamente a generar nuevas soluciones, productos, tecnologías y modelos de negocio que impacten positivamente nuestro entorno de manera sostenible”, señala Luis Alberto Botero, presidente de Alianza Team®.

Acerca de Alianza Team®

 

Alianza Team® es una multilatina colombiana de clase mundial con una trayectoria de más de 70 años en el sector de grasas y aceites vegetales. La compañía con presencia fabril en Colombia, México y Chile, cuenta con la refinería más moderna de Latinoamérica.  Alianza Team® es líder en temas de investigación, desarrollo e innovación, lo que le ha permitido ofrecer soluciones de valor, aportando a una nutrición responsable. Centra sus esfuerzos en tres grupos estratégicos de negocio: Team Foods, Team Solutions y BredenMaster. Alianza Team® es una organización comprometida con el medio ambiente y la sociedad, lo que hace que su gestión sea rentable y sostenible. 

 

 

Para mayor información de prensa:

Lina Hamón
lina.hamon@modum.com.co
Celular: (+57) 3002031530