Our Shareholders - alianzateam

Innovación

¿Qué es la innovación para Alianza Team®?

 

Los productos de Alianza Team® se desarrollan con un alto componente de innovación y un constante entendimiento del consumidor, alineados con la responsabilidad por el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Este conocimiento permite que las ideas sean materializadas gracias al trabajo del área de Investigación y Desarrollo, la cual fue reconocida por Colciencias (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación) como Centro de Desarrollo Tecnológico.

 

Así mismo, Alianza Team® ha impulsado un importante plan de modernización de sus plantas y de fortalecimiento de la investigación y el desarrollo con miras a soportar su acelerado crecimiento. De esta manera, la compañía invierte al año para este fin cerca del 3% de sus ventas en los mercados en los que hace presencia.

 

En 2013, Alianza Team® invirtió en su planta de Chile alrededor de 10 millones de dólares para la puesta en marcha de la refinería física de aceites más moderna de la región y con esta inversión la compañía espera seguir consolidándose en el mercado austral donde ya es el segundo mayor proveedor industrial de lípidos especializado. Así mismo, en el 2015, Alianza Team® adquirió BredenMaster, compañía con 20 años de experiencia en el mercado chileno, líder en la producción y comercialización de productos de panadería congelados.

innovacion-pipeta-guantes

En Alianza Team® la innovación es una constante

 

  • Hemos escrito 5 publicaciones científicas (solo grandes universidades o científicos pueden hacerlo).
  • Tenemos 5 patentes concedidas.
  • Investigamos soluciones para la prevención y corrección de enfermedades.
  • Trabajamos con médicos de diferentes especialidades y centros de investigación para formar una red de ciencia.

La innovación en Alianza Team® está de forma transversal, es decir que innovamos en productos, procesos, modelos de negocio y para lograrlo entendemos las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Éthics and Openness

The Alianza Team® Behavior Guidelines is a document outlining the behavior of all Alianza Team® employees before clients, shareholders, business partners, the community, suppliers and anyone else that they are in contact with, in such way that their behavior becomes a synonym of integrity.

 

The Alianza Team® Integrity Line

 

If you become aware of an event that involves violations or wrongdoings of any of our Alianza Team® Behavior Guidelines, please report so through our integrity line. 

 

Colombia: 01800 911 0011

México: 01800 288 2872

Chile: 800 360 312

United States of America :888 265 9894

You may also report a relevant event on our web site, by following link:
https://teamfoods.alertline.com

Instructions: 

  • Dial 888-265-9894
  • Chose language.
  • A company representative will answer your call and provide you with a report number and a system password for the purpose of following up on the reported cases. 
  • All reports are fully confidential.

Learn about and download our Alianza Team® Behavior guidelines.

Learn about and download the Alianza Team® policy guidelines

More related content