¡Ganamos en la 6a versión del premio Valor Compartido de la Cámara de Comercio!

Nos enorgullece anunciar que somos los felices ganadores de la sexta versión del Premio Valor Compartido realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, por nuestro programa MANOS VERDES.

Este reconocimiento resalta las diferentes formas de valor compartido en las empresas como una estrategia de negocio que genere utilidades y aporte al desarrollo económico social y ambiental del país.

¿Cuáles fueron los criterios de evaluación?

Impacto: La iniciativa realiza una contribución significativa para solucionar una problemática específica que genera cambios representativos y a la vez alcanza un beneficio económico para la empresa que la implementó.

 

Escalabilidad:  La iniciativa postulada muestra potencial para ampliar su cobertura y cuenta con mecanismos para ser promovida y/o replicada por otros actores o en otros escenarios.

Innovación: La iniciativa tiene un enfoque diferente y novedoso para solucionar un problema determinado, transformando y ajustando la organización interna de la empresa o del entorno para el desarrollo y la continuidad de la iniciativa.

En Alianza Team® nos sentimos muy orgullosos de este programa y agradecemos a todos los que participaron con su voto, cuando somos multiplicadores de nuestra labor seguimos alimentando un mejor mañana.

No Comments

Post A Comment