Manos verdes - alianzateam

¿Sabías que un litro de aceite mal dispuesto puede contaminar hasta mil litros de agua?

En Alianza Team® estamos comprometidos con el cuidado de los recursos naturales en toda nuestra cadena de valor. En línea con este objetivo y con nuestro firme propósito de alimentar un mejor mañana nace Manos Verdes, un proyecto que se encarga de cerrar el ciclo del aceite vegetal usado (AVU) en establecimientos del sector HORECA y garantiza su adecuada disposición al ser transformado en Biocombustible.

 

Manos Verdes ha evitado la contaminación de fuentes hídricas, la obstrucción de tuberías y le da solución a una de las problemáticas que más aqueja a los actores de este sector, que en muchas ocasiones no saben qué hacer con este residuo.

 

Con esta iniciativa hemos recolectado más de 3 millones de litros de AVU en más de 72 municipios de Colombia (incluso en San Andrés), salvando el agua que toma más de 1 millón de personas durante un año.

 

Te invitamos a conocer más aquí:

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Alianza Team®, descubre información interesante del mundo de los lípidos, conoce nuestros nuevos productos, toma nota de los consejos de innovación, sostenibilidad y mucho más.