Trabaja con Nosotros

Para nosotros es fundamental la felicidad de nuestros colaboradores y su ambiente laboral. Por eso día a día nos esforzamos por hacer de Team® un gran lugar para trabajar. ¡Contágiate de la felicidad de nuestros colaboradores!

 

Si quieres hacer parte de nuestro equipo ingresa al siguiente enlace:

Andrés Navarro

Gerente de cuenta senior

Para Andrés Navarro, nuestro Gerente de Cuenta Senior, los aspectos que hacen de esta compañía un gran lugar para trabajar son el trato humano que le brindamos a nuestros trabajadores y la innovación de nuestros productos para alimentar un mejor mañana.

Juan Sebastián Niño

Vicepresidente de asuntos corporativos

Para nuestros colaboradores, Team® es un lugar donde tienen oportunidades para desarrollarse al máximo en el ámbito profesional y de lograr día a día cosas nuevas y fantásticas. Esto nos cuenta Juan Sebastián Niño, Vicepresidente de Asuntos Corporativos.

Sindry Moreno

Recepcionista de Planta Barranquilla

Para Sindry Moreno, Recepcionista de planta Barranquilla trabajar con nosotros es toda una satisfacción y orgullo, debido a las óptimas condiciones del clima laboral y contar con un gran equipo con el que trabaja día a día para alimentar un mejor mañana.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Alianza Team®, descubre información interesante del mundo de los lípidos, conoce nuestros nuevos productos, toma nota de los consejos de innovación, sostenibilidad y mucho más.