Conoce nuestro aliado en liderazgo - alianzateam
 

Conoce nuestro aliado en liderazgo

Somos una causa país, que inició hace 10 años con un grupo de empresarios y un gran cuestionamiento: ¿Cómo abordar los inmensos retos que tenemos en Colombia?

La respuesta la encontramos en el liderazgo, estando convencidos de que la estrategia para construir un país mejor y una sociedad más próspera, equitativa y pacífica; es identificar, fortalecer y conectar a líderes que, desde diferentes sectores de nuestra sociedad, movilicen los cambios que Colombia necesita.

 

Somos una iniciativa totalmente incluyente, que representa la diversidad de este país, con la firme creencia de que la diversidad es nuestra mayor riqueza y de que “hacer bien la tarea” ya no es suficiente. Los retos actuales requieren de personas que integren visiones distintas y asuman los riesgos que implica impulsar procesos de cambio. Por eso, nuestro foco es impactar al que impacta; fortalecemos las competencias de los líderes para que lleguen a un siguiente nivel, con capacidades para ejercer un liderazgo más efectivo: generando confianza en la diversidad, trabajando desde el #LiderazgoColectivo, aprendiendo desde el hacer y la experimentación para que la transformación de nuestro territorio se convierta en un ideal tangible.

¿Qué Hacemos?

  • Buscamos nuevos talentos
  • Formamos e impulsamos
  • Conectamos líderes y comunidad.
  • Visibilizamos el liderazgo

Alianza Team y Origen

Desde los inicios de ORIGEN, hemos trabajado de la mano de Alianza Team en la construcción de esta comunidad; 32 de sus miembros han sido postulados y patrocinados por la organización para participar en el Programa Integral de Liderazgo (PIL).

 

Hoy, nos llena de orgullo e ilusión, ver como esta alianza crece y nos convierte en co-creadores de la Escuela de Liderazgo TEAM. Asumimos este gran compromiso con muchísmo entusiasmo y responsabilidad, esperando superar sus expectaitvas!